

Centro Apostólico Profético Edificadores del Reino
OSORNO- CHILE

Regese a Centro de Mensaje
La Sombra del Señor
El que habita al abrigo del AltÃsimo Morará bajo La Sombra del Omnipotente.
Revisando la Biblia Kadosh dice: Tú que habitas a la somarra de Elyon (Eterno) pasas tus noches a la sombra del Shaddai (Del que te amamanta como la madre amamanta un niño). (Salmo 91:1)
Respondiendo el ángel, le dijo: El EspÃritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del AltÃsimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. Bajo la sombra de Shadai... todo es distinto, la cobertura del Santo provoca en las vidas de los hijos de Dios, una vida sobrenatural, llena de protección del Dios todo poderoso. (Lucas 1:35)
Al ponerse bajo la sombra del eterno, todopoderoso, los dÃas y las noches. La sombra tiene la capacidad de inseminar, crea un ambiente para que el EspÃritu Santo de Dios ponga la semilla en el vientre de sus hijos. La gracia, la unción, el poder del Santo sabe que tú eres un hijo de Dios. Bajo la sombra nada ni nadie puede cercarte, atacarte ni avergonzarte. Porque el resto no tienen autoridad, ni poder, ni nada. Es la sombra del todopoderoso la que hace que tu casa esté cercada.
Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas, La sombra nos cubre y nos guarda, pues es protección. El Señor dejará, que el enemigo toque a la "niña de sus ojos"? No. Él la cubrirá bajo la sombra de sus alas. En momento de aflicción de angustia, los hijos de Dios claman al AltÃsimo: Cúbreme, protégeme, guárdame. (Salmo 17:8)
Y nuestro Padre nos responderá. Atenderá el clamor de los justos. ALELUYA!!
Porque has sido mi socorro, Y asà en la sombra de tus alas me regocijaré. "Cuando la "sombra" está sobre mÃ, no puedes deshacerte de ella." No temerás al temor nocturno, porque a donde tu vayas, te seguirá. La sombra permanece por causa de la luz (el Hijo). Esta sombra del "EspÃritu de Dios", jamás te dejará solo. (Salmo 63:7)
Que se apartan para descender a Egipto, y no han preguntado de mi boca; para fortalecerse con la fuerza de Faraón, y poner su esperanza en la sombra de Egipto. Porque hay quienes se alejan de la sombra del AltÃsimo. Y se jactan de su independencia, de su autosuficiencia. No necesitan la sombra. Mas la palabra nos dice: -Y yo me alegré con los que dicen, a la casa del Señor iremos. (IsaÃas 30:2)
Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrÃ, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mÃo eres tú. La sombra de la mano de Dios son los cinco ministerios (IsaÃas 51:16)
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. (Génesis 1:26)
Tsélem Significa sombra, ÉL es la esencia , yo soy La Sombra.
Volverán y se sentarán bajo su sombra; serán vivificados como trigo, y florecerán como la vid; su olor será como de vino del LÃbano. Significa que si Su sombra tiene poder, mi sombra tiene poder, si Su sombra libera mi sombra trae libertad. (Oseas 14:7)
Tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponÃan en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos. (Hechos 5:15)
El que habita al abrigo del AltÃsimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Siempre y cuando Ustedes hagan su morada bajo Mi Sombra ¿Quién quiere estar bajo Su Sombra?. (Salmo 91:1)
​
​
​
​